lunes, 13 de enero de 2020


El popular locutor dominicano Brea Frank está más que listo para la competencia en "Mira Quién Baila All-Stars" que reúne a famosos de diversas áreas del entretenimiento quienes entregan el alma para quedarse con el primer lugar.

“Confieso que nunca imaginé estar dentro de una producción como ésta, al lado de tanta gente buena en lo que hace. Estoy nervioso, muchas horas de ensayo, a veces dolor, pero pueden tener la seguridad de que se va a gozar en esa pista, y de que lo vamos a disfrutar”, expresó Brea a través de las redes sociales.

La pista se llenará de glamour y baile con las ocho celebridades que integran el elenco de “Mira Quién Baila All-Stars”, cada una comprometida con una causa benéfica, y dispuestas a mostrar sus mejores pasos.


En las fotos, podemos ver a Brea Frank durante los ensayos, con toda la energía y entusiasmo que le caracterizan, lo que de seguro veremos esta noche en la primera transmisión del esperado programa de TV.

Usted puede disfrutar de Mira Quien Baila All-Star cada sábado de 9:00 (9:00 P.M. Hora RD - 8P/7C Estados Unidos) por la cadena Univisión.

"Yo tu yyyyy... No me pierdo eso" Brea Frank

0 comments:

DE INTERES

 
message