jueves, 16 de enero de 2020


PC.- La leyenda del hard rock Guns N' Roses, que es una de las bandas estadounidenses más aclamadas del mundo, llega por primera vez a República Dominicana para una única presentación en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

El show del grupo, que promete ser historia, será el 11 de abril bajo la producción de SD Concerts y los boletos para fans salen a la venta el próximo 20 de enero y para público en general el 23 en www.tuboleta.com.do La Sirena y Supermercados Pola.

El anuncio de esta presentación en el país ha provocado la euforia de muchos fans rockeros, quienes por redes sociales han puesto su mundo de cabeza. Entrevistado en la revista Forbes el pasado año, Richard Fortus habló sobre la posibilidad de tener nuevo material de la banda y de una gira mundial que harán y en la que efectivamente está incluido Republica Dominicana. La gira mundial del grupo empezará en febrero de 2020 en Inglaterra.

El tour con el que Guns N’Roses recorrerá el mundo se llama ‘Not In This Lifetime’, este título tiene un significado y es que hace referencia a la respuesta que Axl Rose dio a un periodista durante una entrevista en 2012. A la pregunta de si había alguna posibilidad de que el grupo se reuniera, el integrante de la banda dijo: “No en esta vida”, y ahora que el grupo ha vuelto a reencontrarse sobre de los escenarios, han elegido este nombre para su gira mundial.

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Mónica, en la ciudad de Los Ángeles, Californian en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. La agrupación es una de las más reconocidas a nivel mundial, sigue vigente desde 1985. Han encabezado la portada de la revista “Rolling Stone” más de una vez y en el año 2011 obtuvieron la posición número 21 dentro de los “100 mejores artistas de la historia”.

A finales de los años ochenta y principios de los noventa (1987-1992) la banda fue la más popular y exitosa del mundo, eso les llevó a ser uno de los grupos artísticos que dominaron el panorama musical de la época, por lo que la industria de la música considera que fue el periodo en que Guns N' Roses «sacó una rebeldía hedonista y revivió la actitud punk transgresora impulsada por el heavy metal, con referencias de los primeros álbumes de The Rolling Stones y Sex Pistols. Esto hizo que se ganaran una reputación que llegó a dar al grupo el apodo de "la banda más peligrosa del planeta", debido a sus actitudes transgresoras y provocativas, sumado a sus múltiples controversias.

0 comments:

DE INTERES

 
message