jueves, 12 de diciembre de 2019


MX.- Pavel Núñez se presentó en la ciudad de México DF, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde hizo gala de sus mejores prendas musicales junto al mejicano Miguel Inzunza, con quien compartió escenario.

El artista supo manejar una concurrida sala de mil doscientas personas que se deleitó con la música que el dominicano propuso, quien no desperdició la invaluable oportunidad para presentar lo mejor de sí.

“México se ha ido convirtiendo en un bastión para mi carrera, gracias a la ayuda de amigos y hermanos como Miguel Inzunza que me abrieron las puertas en tierra Azteca”, expresa Pavel.

Núñez ha ido trabajando el mercado mejicano desde hace tres años y dicho esfuerzo ya registra sus frutos, los cuales son medibles en la aceptación que su música viene ganando durante este periodo de tiempo.

Es destacable la labor que viene haciendo Pavel de manera sostenida y constante en la búsqueda de nuevos mercados para la internacionalización de su música, pues anualmente visita tierras como la Azteca, pero también la española y argentina, para exponer su música, donde ha registrado un crecimiento palpable.

“Las canciones de cantautor y de contenido tienen la ventaja que puede ir sembrándose poco a poco a razón de que no es un tema de momento, sino que se va logrando aquilatar en un mercado hasta convertirlo en suyo con el teimpo y en función de propuestas que no tienen fecha de expiración, ya que un tema que sale hoy puede seguir vigente durante los próximo veinte o treinta años, algo que en otros géneros no pasa” expresa Pavel.

Pavel Núñez llega a República Dominicana para su concierto “Fin de Año Adelantado” con Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, el 27 de diciembre.

0 comments:

DE INTERES

 
message