miércoles, 20 de noviembre de 2019


RD.- El veterano exponente urbano, El Fother continúa teniendo una sólida carrera en la industria gracias a su permanencia en el mercado renovando su música en cada nuevo tema que realiza. Y una muestra es el sencillo “Dale ahí” que será lanzado la próxima semana.

Su actual posicionamiento en las calles, emisoras y plataformas digitales se debe a la pegada del tema “La calle es de nosotros” y su exitosa colaboración con el fenómeno Rochy RD, “Pana falso”, luego de una rivalidad musical que mantuvieron ambos intérpretes.

Además con la misma fuerza de popularidad posicionó el remix de la canción “Ganga” de Brayan Myers con una acogida espectacular en el público urbano. Así mismo el remix de “ La Calle es de Nosotros” con la participación de Ñengo Flow, Quimico Ultra Mega y Don 45.

Para el 2020, este pilar de la música urbana dominicana tiene preparada una gira de presentaciones en Estados Unidos y Europa.

Sin duda el 2019 ha sido un año lleno de logros para El Fother, gracias al buen trabajo de su compañía “La Vaina Récord”, la primera empresa que creyó en él y en su difunto compañero Cirujano Nocturno.

0 comments:

DE INTERES

 
message