miércoles, 20 de noviembre de 2019


RD.- El novel artista Papi Copa, oriundo de los Frailes, es el talento ganador del concurso realizado por el consagrado artista El Chuape, su nombre se popularizó gracias al tema "Se quema" junto al dúo Los Pikilao. El video de esa canción cuenta con más de un millón de vistas en menos de 3 meses.

Papi Copa ahora nos presenta el audiovisual de su más reciente sencillo titulado “Zapateo”, este promete ser un Hit de fin de año y con el que ya ha puesto a zapatear el movimiento urbano.

FourMemories es la empresa que está a cargo del proyecto de Papi Copa, entre sus planes se encuentra realizar colaboraciones con Kiko el Crazy, Ceky Viciny, Parampa y El Chuape, entre los productores están Leo RD, Geral La Melodía y Gary Produe.

Robert Morel es el nombre real de “Papi Copa”, su nombre artístico se debe a que siempre toma las bebidas en Copa. Otros temas que está sonando es “Ella sale de noche” en colaboración de Parampa y Daniel RD.

El anhelo Papi Copa es trabajar con el merenguero urbano Omega el Fuerte e internacionalizarse para representar su patria en aguas extranjeras. Conoce más de este nuevo talento aquí: IG: @PapiCopa27.

0 comments:

DE INTERES

 
message