miércoles, 20 de noviembre de 2019



México.- Lo Blanquito se hicieron sentir el pasado sábado durante su presentación en la Arena Monterrey, México, ante más de quince mil personas que se dieron cita para disfrutarles como uno de los grupos revelación en la tierra Azteca.

Los dominicanos fueron los responsables de abrirle Reik y aprovecharon la plataforma para desplegar todo su carisma a base de un talento que supo poner en sintonía a los asistentes.

Los temas Telacuti, Hakuna Matata, El Coribiri, Party y Playa, Popiwa, Tu te Pasaste, La Difícil, Muah, entre otros, conformaron los 40 minutos del “opening act” de la banda, que sirvió para entregar a los locales que venían tras de ellos, un público enardecido.

“La visita a México ha sido maravillosa, pues no esperábamos una reacción tan sincera de parte del público, pero a la vez nos sorprendió que la gente conectara de tal manera con la música de los muchachos, ya que cuando salieron a escena la reacción fue colosal”, expresa Beto Peláez, manager de Lo Blanquito.

Los Blanquitos y Reik

De su lado pudo verse a El Sholivery, Beto Peláez, Lean y Soco Francis, integrantes de la banda, desplazarse en el escenario como peces en el agua, con naturalidad y alegría, lo que permitió que el show tuviera una mayor conexión con el público dada la buena energía que emanaba desde el escenario.

Esta presentación en la Arena Monterrey vino a cuenta a razón de la aceptación que la banda está teniendo en México y por entenderse que su presentación agregaría valor al espectáculo de la noche.

Lo Blanquito es uno de los proyectos musicales más internacionales con el que cuenta el género urbano dominicano dado que sus características de imagen y sonoridad le dan una potabilidad para sintonizar con las tendencias mundiales.

Y es que sus canciones envuelven a los jóvenes de las nuevas generaciones, pero a los adultos por igual dado que los colores que manejan reflejan una acertada combinación entre el pasado y el presente, creando un híbrido singular que marca la diferencia.

0 comments:

DE INTERES

 
message