lunes, 7 de octubre de 2019


RD.- El Baladista Dominicano más importante de los últimos tiempos Wason Brazoban inicio su gira “La Mujer que a mí me gusta tour” por distintas ciudades de Europa tales como Holanda, Italia, Suiza, y España donde tiene pautadas varias presentaciones a casa llena

El más taquillero e intérprete de “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Nosotros”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas”, “Siempre es de noche”, “La receta”, se presentara en el Hard Rock Live Santo Domingo con su concierto el "Astro" el 25 de octubre a partir de las 9:00 de la noche.

El equipo de trabajo del cantautor de pueblo liderado por Cheito Martínez manager de Wason informo que se está haciendo contacto para promocionar la música del artista en la televisión española con el objetivo de que el público español sea mayoría en sus presentaciones.

Wason se estará presentando en los próximos días en buenos aires Argentina con el tour “La Mujer que a mí me gusta”

La Boletas del concierto “El Astro” están a la ventas en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información llamar a la 809.565.0508 . Wason y todo su equipo se preparan para continuar ofreciendo conciertos de los buenos en República Dominicana y fuera del país.

0 comments:

DE INTERES

 
message