martes, 22 de octubre de 2019


Sto. Dgo. Este.- La leyenda de la bachata Teodor Reyes brindó un espectáculo por todo lo alto en el Primer Aniversario del restaurante “El Rinconcito Sport Bar”, el público cantó y bailó las bachatas de ayer, de hoy y hasta la nueva junto a Romeo Santos. Mientras que por su parte el novel exponente urbano “Maylon El Indio” llenó de energía el escenario y brindó alegría a los presentes en especial a las damas que enloquecieron con su Show acompañado de bailarines y DeeJay.

Teodoro Reyes
El bachatero Teodoro Reyes, con su peculiar movimiento del micrófono, trasladó a los años noventa al público interpretando éxito como “Vuelve con tu papá”, pasando por “De Pena Muero” y llegando al presente con “Ileso”. El Show de Maylon el Indio fue enérgico y fascinante, interpretando temas como “Te conviene más que yo”, “Por ti”, “Ven Bailame”, entre otros que pertenecen a su primera producción de estudio titulada “Flechas”.

Otros talentos que subieron a tarima fueron Guillermo Fernández, Sandi Manuel y Mambo Americano, sirviéndole de teloneros DJ MacQueen, DJ Ambiorix “El Sónico” y Dj Chulería. Este evento superó las expectativas en cuanto al público se refiere, actualmente es el establecimiento de entretenimiento número uno de la zona.

El evento fue producido por M&M Record en colaboración con Cana Films, Low Bass Music, Biury Business y la agencia @EspacioRD. Además contó con el apoyo de comerciantes de la zona y figuras públicas del entretenimiento.

El restaurante “El Rinconcito Sport Bar” es un lugar acogedor donde los clientes pueden ir a pasar un rato agradable desde la mañana ya que tienen servicios de Desayuno, Almuerzo, Snack y Cena, también cuenta con un Bar en el cual puedes encontrar una gran variedad de bebidas, entre las áreas recreativas tiene Zona de Billar, Juegos de Mesa y Área recreativa para niños. Entre su itinerario tiene los miércoles y domingos de Karaoke siendo esta actividad la de mayor auge.

Maylon el Indio

0 comments:

DE INTERES

 
message