viernes, 20 de septiembre de 2019


RD.- Domino’s regresa con su competencia del pizzero más rápido de República Dominicana, el evento se realizará el próximo sábado 5 de octubre en el Lobby Central de Galería 360, donde los participantes mostrarán sus habilidades en la preparación de la masa, los ingredientes y el sabor, buscando vencer el reloj y llevarse el título.
El Fastest Pizza Maker se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde y los concursantes estarán mostrando su talento en la elaboración de tres pizzas de un ingrediente, las cuales se deben preparar en el menor tiempo posible, donde los finalistas se seleccionarán tomando en cuenta su velocidad, técnica y peso general de cada pizza.

A nivel mundial este evento se ejecuta en Las Vegas Nevada, su historia se remonta a la primera competición que se originó en 1982, por Domino’s Pizza, con el propósito de honrar a los pizzeros más rápidos, se les denominó Fastest Pizza Maker.
Esta es la tercera edición en la que se seleccionaría el pizzero más rápido de RD. Podrá ser presenciada por el público, donde los ganadores recibirán como premios, dinero en efectivo, certificados de participación y la oportunidad de participar en las competencias regionales de Las Américas, las cual se celebrará en México.

Sobre Domino’s Pizza
Domino’s es una de las 10 primeras marcas del mundo de la industria de los restaurantes de servicio rápido (QSR). En marzo 1993, Domino’s Pizza inicia operaciones en República Dominicana y desde entonces se a mantenido por su representante Hispizza, SRL. En este momento Domino’ses la franquicia con el mayor número de tiendas en el territorio dominicano. 
Presente en 10 provincias y con más de 750 colaboradores, es el experto en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que sus clientes siempre recibanun producto fresco y como lo desea.

0 comments:

DE INTERES

 
message