viernes, 20 de septiembre de 2019


RD.- El espectáculo automóvilistico Roll Race, rebosó de energía y acción la pista del autódromo Petronan de la Autopista Las Américas, donde una concurrida fanaticada de la velocidad asistió para disfrutar de una de las competencias de autos más impresionantes del Caribe.

Más de 100 vehículos de alta gama se enfrentaron a una distancia de un cuarto de milla para hacer prevalecer su dominio en el asfalto y brindar a los espectadores un show de calidad.


Las más prestigiosas marcas de vehículos desfilaron por los carriles como: Mercedes Benz, BMW, Ferrari, Porsche, GTR y McLaren, demostrando todo su poderío y haciendo prevalecer en el asfalto sus prestaciones para el deleite de los amantes de la velocidad.

El Roll Race se convirtió en el escenario ideal para contemplar y ver en movimiento un despliegue de autos de lujo en su máximo esplendor, donde el sonido preferido por el público fue el rugir de los motores.

Las categorías participantes fueron: categorías A, B, C, D, E, y F, categoría 6 para vehículos desde 158 MPH hasta 167 MPH y la categoría Máster para vehículos desde 165 MPH en adelante.



Durante este primer evento del Roll Race se evidenció una gran pasión y entusiasmo entre los pilotos, organizadores y fanáticos, estuvo diseñado para toda la familia, contando con área de juegos inflables, exhibiciones, zona de food trucks, música y toda la energía y adrenalina que se desprende del automovilismo.

Roll Race tuvo el apoyo patrocinador de Caremax, Yokohama, Solano Lora Soluciones, Cometa, Innova Centro, Twins Aut Parts, VP Racing Fuels, Obb Motors, Eme Rentcar, Promovil, Repsol, Goodyear, Comercial Karros y Facil Comercial.

CATEGORIA A

CATEGORIA B
CATEGORIA C
CATEGORIA D

CATEGORIA E

CATEGORIA F

CATEGORIA G



0 comments:

DE INTERES

 
message