miércoles, 31 de julio de 2019


RD.- El popular artista urbano El Mayor Clásico nuevamente coloca su música entre las más pegadas del país y suelos internacionales tras darle rienda suelta a la “mayormanía”, un plan de trabajo constate que consiste en darle continuamente música a su público hasta la llega de su álbum “Llegó el león”.

Muestra de esta pegada se evidencia en los temas “Versace remix” junto a Jon Z, Pusho, La Insuperable, Ceky Viciny, Mark B, Tali, Secreto y Bulin 47, cual arrastra más de cuatro millones de visitas en YouTube y el éxito del momento “Electricidad” a dúo con el puertorriqueño Jon Z, que en solo una semana estreno ha conquistado los primeros lugares en todas las tiendas digitales.

Este logro también se puede apreciar en la radio nacional, donde es una de las canciones más pedidas y en YouTube es tendencia al tener dos millones de visitas. Un atractivo importante de “Electricidad” es que cuenta con su respectivo audiovisual rodado en la isla del encanto, República Dominicana y Estados Unidos.

El próximo paso de El Mayor Clasico, bajo el manejo de la compañía Gran Velero Records es soltar un tema con la internacional Natti Natasha, el cual es un dembow con sonidos frescos y ritmos tropicales.

“Este año lo iniciado con buen pie y pretendo seguir así brindándole buena música a mi gente, además de estos temas ya lanzado y los que vienen como plato fuerte le daré mi álbum” expresó el artista.

0 comments:

DE INTERES

 
message