miércoles, 22 de mayo de 2019


RD- La reconocida marca de origen estadounidense Skullcandy, empresa que comercializa dispositivos de audio y sonido, a elegido al rapero dominicano Kashmir Jones como su nuevo embajador en República Dominicana. Este acuerdo fue firmado en la tienda Osix Store de la Plaza Sambil frente a representantes oficiales de la marca, miembros de la prensa, personalidades del arte y la cultura Hip Hop quienes ademas pudieron disfrutar de la música en vivo de Kashmir y las mezclas de Dj Stand.

Kashmir Jones también es embajador de Generation Hip-Hop en el país, organización que surge de la mano del Universal Hip Hop Museum y la Fundación África Rising presidida por Ndaba Mandela (Nieto de Nelson Mandela). Continúa mostrando que la calidad prevalece y que seguirá representando la cultura Hip Hop dominicana dignamente.

En el momento de la firma estuvieron presentes el activista Danny Colonial, comunicador Charlie Valens, el Grafitero Johan Dovente, el MC Domi Alianza, los locutores Alias Forastero y Dr. LapTop, entre otros. La actividad fue abierta con las palabras de bienvenida de Hasudi Montolio, manejadora de Kashmir Jones y la maestría de ceremonia estuvo a cargo del periodista urbano Hanel Peña quien hizo un recuento de la trayectoria del Rapero.
Elpidio Baute, Kashmir Jones y Hanel Peña durante firma




0 comments:

DE INTERES

 
message