miércoles, 3 de abril de 2019

Punta Cana.- La empresa Noriega Group, como patrocinador del Corales Puntacana Resort & Championship, celebró una fiesta de cierre en el marco de la segunda edición de este magno evento, en el recientemente renovado Playa Blanca, Puntacana Resort & Club, municipio Punta Cana, República Dominicana.

Frank Rainieri y Esposa
“En Noriega Group, nos sentimos orgullosos de formar parte de este importante evento, que reúne a la élite del golf internacional y que se celebra nueva vez en la República Dominicana. Nuestro compromiso, es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promoción y al desarrollo turístico de la República Dominicana. Agradecemos y felicitamos al Grupo Puntacana con su marca Puntacana Resort & Club,  por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turístico de la región ”, comentó José Noriega Larez, CEO de Noriega Group.

El evento contó con la participación de jugadores profesionales y amantes del golf, celebridades e invitados especiales, quienes se dieron cita para disfrutar de una noche mágica que aperturó con la presentación artística de la agrupación internacional EA y se deleitaron con su música variada en inglés y español, incluyendo géneros desde merengue, dance y rock.


El gran cierre de la noche, estuvo a cargo de la reina del merengue, Milly Quezada, quien animó el ambiente y puso a bailar a los asistentes a ritmo de su música, interpretando sus grandes éxitos. 

Noriega Group es un holding empresarial con mas de 30 años de trayectoria y conformado por un grupo de inversionistas con aportes en los sectores productivos: industrial, de servicios, construcción, transporte y aeronáutico.


En República Dominicana, ha desarrollado proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros, comerciales y residenciales; que se han caracterizado por utilizar una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional, incorporando las últimas tecnologías, con el compromiso y respeto al medio ambiente y al entorno turístico de la zona de Punta Cana. 



0 comments:

DE INTERES

 
message