lunes, 4 de marzo de 2019



Santo Domingo. – Entre bailes, buen ambiente y espíritu solidario, Fundación Los Arturitos celebró la fiesta bailable “Juntos Podemos Más Party”, con los artistas Eddy Herrera, Chiquito Team Band y MarkB.

La doctora Ircania García, presidente de la entidad agradeció a todos los que se han sumado a la causa esencial de Fundación Los Arturitos, favorecer la formación, el desarrollo y el crecimiento sano emocionalmente de los niños y jóvenes del país.

“Gracias al apoyo de todos ustedes en esta noche podremos destinar los recursos recaudados para dar inicio a la construcción del Centro de Capacitación para Jóvenes y Mujeres Los Arturitos, en la comunidad rural de Cabirmota, La Vega”. Puntualizó la doctora García.

La fiesta tuvo como escenario el Salón La Mancha del Hotel Barceló y contó con la presencia de la directiva de Fundación Los Arturitos, colaboradores, personalidades y marcas que siempre se ha identificado con la razón social de la entidad y representantes de los medios de comunicación,

Acerca de Fundación los Arturitos
Fundación Los Arturitos nace en el año 2003 como es una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el territorio nacional.

Tiene como misión es ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de comunidades de escasos recursos del País.

Cuetan con la visión de fomentar el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados.

Apegados a los valores de Amor, Generosidad, Integridad, Liderazgo y Unidad.

0 comments:

DE INTERES

 
message