lunes, 25 de marzo de 2019


El intérprete urbano El Chuape se mantiene indetenible en su carrera. Tras posicionarse como uno de los favoritos del momento por éxitos como “La malondra” y “Qué burla” junto a Bullin 47, el artista viaja este domingo a la ciudad de Miami para una gira de conciertos y un acercamiento con varios medios de comunicación de la referida ciudad.

Luego del estreno del video este fin de semana del tema: “Los poderes” ft. con Shelow Shaq con el que repite su hazaña de posicionarse entre las favoritas, ya que, a menos de 24 horas del estreno del videoclip, logró los primeros 200 mil views y calar rápidamente a la posición #37 de los videos más vistos en la plataforma de YouTube.

“Me siento muy feliz de lo que está pasando con mi carrera musical. De la mano de Muzik Connection Records desde hace un año, hemos hecho una variedad en mi música; desde limpiar nuestras letras y la calidad de los videos con: “Si te vas”, “Yo lo bailo”, “La malondra”, hasta ofrecer lo que el público de calle viene pidiéndome”.

La Malondra, que se desprende de su álbum discográfico, “Madurez”, logró el récord de convertirse entre las 50 virales de la plataforma de música digital, Spotify, con más de seis millones de reproducciones en la actualidad en YouTube.

Giras por Europa que le han llevado a Francia, Málaga, Barcelona, Madrid entre otras ciudades, han sido parte de las metas cumplidas, ahora, se alista para recorrer nuevos caminos por Estados Unidos de la mano de un equipo que busca posicionar su carrera en tierras internacionales.

0 comments:

DE INTERES

 
message