lunes, 25 de marzo de 2019


El exponente urbano “Chiki el de la vaina” presentará video de canción “Mamita” este próximo 26 de marzo. En este tema el artista cuenta con la colaboración de Mark B quien ya tiene una gran trayectoria.

El video será presentado a la Prensa en el Palacio del Cine de Blue Mall este14 de marzo del año en curso. Sus fanáticos disfrutaran del audiovisual el martes 26 de marzo en su canal oficial de YouTube y el “preview” por Instagram y FaceBook.

"Chiki se inició en la música urbana haciendo “Free Style” en el 2014, cinco años después está entre los más populares del género"

El video es producido por “Camino Films”, dirigido por Eddy Jiménez. Desde muy pequeño Luis “Chiki” Fernando tuvo su inquietud por la música, hacía rimas al estilo libre con sus amigos de su comunidad y los centro educativos donde estudió.

Luís Fernando Reyes nació en la ciudad de San Pedro de Macorís, República Dominicana. Comenzó su carrera profesional en el 2014, grabando en estudios profesionales y con grandes productores

0 comments:

DE INTERES

 
message