jueves, 21 de febrero de 2019



El exponente urbano El Alfa El Jefe demostró ser el urbano más popular de la República Dominicana al triunfar con su espectáculo de “10 años” en el United Palace de Nueva York, siendo el primero de su género en presentar en tan emblemático escenario de los Estados Unidos.

En el evento producido por el empresario artístico Félix Cabrera, el público pudo disfrutar de más de dos horas de música en vivo y performance que unieron coreografías, tecnología y efectos visuales.

Emmanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, se hizo acompañar de varios amigos del género, de Puerto Rico y República Dominicana, que subieron al escenario para apoyarlo, tales como El Nene La Amenazzy, Shelow Shaq, Jon Z, Bryan Myert, El Tali y Farruko.

Durante una entrevista con Héctor Romero, para su plataforma de Youtube dParranda TV, el nominado como Mejor Artista Urbano y Espectáculo del Año a Premios Soberano, expresó sentirse feliz con ese magno evento y el momento que está viviendo.

El Alfa también habló sobre su participación en el Festival de Viña del Mar, donde cantará el próximo 1 de marzo junto a Bad Bunny.

0 comments:

DE INTERES

 
message