jueves, 6 de diciembre de 2012


La actividad, que tiene 3 décadas de ser celebrada, es amenizada por “El mayimbe” en la Escuela Nacional de Ciegos.

Como cada diciembre, hace 29 años, el merenguero Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que le celebra la fiesta navideña.

Villalona llegó con su orquesta el pasado martes hasta las instalaciones de la Escuela Nacional de ciegos donde puso a disfrutar a gran parte de estos discapacitados, quienes agradecieron la distinción que viene realizando el llamado “Niño mimado”.


“Fernandito es un hombre fiel y leal. Y esto lo ha demostrado durante 29 años consecutivo trayéndonos alegría incondicional. Su humildad y legado vivirá por siempre entre nosotros” dijo el no vidente Manuel Abreu, quien habló en nombre de la sociedad de ciegos.

De su parte El mayimbe dijo sentir orgullo y satisfacción de tener prácticamente tres décadas llevando alegría a estas personas afectados de la vista, quienes, según dijo, son “seres especiales”.

En la actividad varios invidentes mostraron su talento artístico interpretando canciones que dedicaron a Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales.

0 comments:

DE INTERES

 
message