lunes, 3 de diciembre de 2012

El popular productor y Dj frances David Guetta, continúa su año estelar y se prepara para pisar suelo dominicano, donde celebrará junto al público criollo los más recientes premios que ha recibido de los cuales comprenden la categoría a “Mejor Música Dance Electrónica” en la entrega de los “American Music Awards 2012” del pasado domingo.

Recientemente Guetta también fue galardonado en los “MTV European Awards 2012” en la categoría de “Mejor Albúm de Música Electrónica”, ganándole a importantes artistas como Swedish House Mafia, Avicii, Calvin Harris y Skrillex, en una ceremonia celebrada el 11 de noviembre en Frankfurt, Alemania.

Guetta, considerado como “The Dj with the Golden Touch”, llegará al país el próximo 30 de diciembre para culminar el año en la fabulosa playa del Hotel Hard Rock Punta Cana, en un show que iniciará a las 4:00pm y contará con la participación de artistas locales e internacionales.

“Nothing but the Beat 2.0” es el nombre de la más reciente producción del destacado artista de los platos, la cual fue lanzada el pasado mes de septiembre y de donde se desprenden los sencillos: “She Wolf” “I can Only imagine” “Play Hard” y “Without You”, temas que han tenido un éxito arrasador en las pistas de bailes a nivel mundial.

Con el nombre de “Nothing but the Beat 2.0”, el también productor 45 años de edad, ha titulado a su actual gira que además de incluir República Dominicana pasará por países como: Argentina, Emiratos Árabe, India, Alemania, México, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Los organizadores del que promete ser el bonche electrónico más esperado de todo el año, informaron que el artista podría venir acompañado de estrellas de la música con las cuales el productor ha colaborado, invitados que serán anunciados más adelante.

Recientemente Rihanna reveló que David Guetta será parte de su nuevo disco “Unapologetic”, donde ha colaborado en los temas “Phres Out The Runway” “Right Now” y “The Dream”.

David trabajó en el 2009 con Rihanna con el tema: “Who’s That Chick”, una canción de su álbum “One Love”.

Temas como “I Can Only Imagine”, “Where Them Girls At” y “Love Don't Let Me Go” serán algunos de los éxitos que Guetta interpretará para poner a saltar y disfrutar a los miles de fans que se esperan para el bonche de antesala del fin de año y que dará final a la serie de eventos con artistas internacionales que el prestigioso centro turístico ha venido realizando junto a la Discoteca Oro durante todo el 2012.

Las boletas para este último bonche del año están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max y en Hard Rock Hotel a un precio de RD$1,000; VIP RD$1,600; y Special Guest RD$2,500.

0 comments:

DE INTERES

 
message