miércoles, 19 de diciembre de 2012

En esta vida debemos tratar de aprender de To’  un chin, debido a que si no podemos “Tirarnos” pues “Jondiarnos”, últimamente me he dado cuenta de que en nuestro país República Dominicana existe una gran masa de personas las cuales quizás sean de “Pasión” o sea, E’ con la vaina que se le coja por temporada. Por ejemplo ahora tanto los ‘Riquitos” como los que privan a aspirante a “Riquitos”, si.. Esos que viven en su burbuja desconectao’ de To’, ahora se han dado la tarea de popularizar el término “Bipolar” Ay Tuuuu!! Ni cuanta ignorancia al Pecho anda regada….
Para ser clara “El Trastorno Bipolar, también conocido como trastorno afectivo Bipolar” se refiere a un tipo de trastorno en el estado de ánimo caracterizado por episodios de diversos cambios en el estado anímico de la persona. En buen Dominicano Una Gente L-U-N-A-T-I-C-A.
Pero el kit del asunto está en que ahora por cualquier quítame una paja ya eres bipolar.. WTF???? Ejemplo Si te duele un dedo, lloras, pero al rato se te olvida #YaEresBipolar, Si estas en trago con tus amistades y te coge con dar gritos, #YaEresBipolar.. Santísimo Dios, eso es Ajumao!!!!!!!!!
Si te llaman mucho del banco Pa’ cobrarte la tarjeta y fácilmente le hablas mal al que te está llamando #YaEresBipolar, Si alguien no te cae bien, #YaEresBipolar, Si te molestas con facilidad ante ciertas cosas, #YaEresBipolar, Si te emocionas fácil, #YaEresBipolar, Si te quillas con el jevo o jeva #YaEresBipolar….. No ombe No!!!!!! Salgan de ese cuerpo pandillas de ignorantes. Cuando se va a emitir algún comentario en relación a tópicos como este se debe hablar con base, o ustedes se creen que el etiquetarte con trastornos de personalidad o Bipolaridad es algo divertido???? Hellouuuuuu!!! Aterricen, eso no es Funny, al contrario debe de tratarse con profesionales de la conducta.
Pero para no entrar en debate con el tema, aquí les dejo un TOP 5 de Artistas Internacionales que han sido diagnosticados con Trastorno de Bipolaridad:
1-      Catherine Zeta Jones.
2-      Britney Spears.
3-      Jean Caray
4-      Mel Gibson
5-      Demi Lovato
Bueno… y si nos moviéramos a nuestro Patio, RD!! Para ti quienes serian Bipolares en el medio artístico….? Eeeeeeeee’ #Seguimos……….

0 comments:

DE INTERES

 
message