martes, 13 de noviembre de 2012


El grupo de Teatro OPUS BAKYNÍ, te invita a trasladarte a la tierra de los NATIAO con el montaje Espíritus Duendes, una obra llena de teatralidad y equivalencia con la cultura local. Todo transcurre entre lo cómico y algunos diálogos musicalizados, para toda la familia el 16 y 17 de noviembre en el Teatro Guloya.

Espíritus Duendes es una metáfora de la vida que analógicamente lleva a la ficción de un mundo de duendes llamados NATIAO. “Los espectadores serán testigos de una comedia que satíricamente envuelve los temas de la ambición y traición” comentó Ricky Molina, director de la pieza.

Es un montaje que expresa lo ridículo que es negarnos a nosotros mismos y como desde los principios existe el bien y el mal; muestra la autodestrucción, pero también busca la autorreflexión y como los seres humanos se reivindican.

interpretada por actores Jessy Perez, Raymundo José Reyes Castillo, Katyuska Licairac Lirio, Fernando Pucheu y Ricky Molina. La escenografía destacado artista plástico Miguel Ramírez. La dramaturgia, música y Dirección de Ricky Molina.

Toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo sublime.

VIERNES 16 y SÁBADO 17 NOVIEMBRE
TEATRO GULOYA (Arzobispo Portes 205 Zona Colonial)
Preventa:$300 P/P
Puerta: $400 P/P
8:30PM

0 comments:

DE INTERES

 
message