martes, 13 de noviembre de 2012

SANTO DOMINGO.- El próximo martes 20 de noviembre, MercadoSocial.com celebrará su sexto aniversario, durante un coctel donde entregará sus tradicionales reconocimientos empresariales y sociales, en el salón Los Tenores del hotel Holiday Inn Santo Domingo, patrocinador oficial de esta celebración.

La revista digital entregará los reconocimientos correspondientes a las empresas, marcas y personalidades que más clicks llevaron a la página durante el último año, contando para esto con el patrocinio de la compañía de regalos personalizados Grabo Estilo, así como de la empresa Lendof & Asociados, quienes desde hace seis años apoyan a MercadoSocial.com

La actividad se transmitirá vía Internet y podrá ser vista desde una ventana colocada dentro de la misma página, además de difundirse a través de las redes sociales.
Asimismo, como una forma de retribuir todo el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, la revista digital especializada en el mundo corporativo, de los negocios y el turismo MercadoSocial.com entregará los premios a casi una veintena de fans que asistirán al coctel luego de haber ganado un concurso desarrollado por Mercadosocial.com a través de las redes sociales.

Los hoteles Riu Palace Punta Cana, IFA Villas Bávaro, y Club Villa Jazmín de Puerto Plata, además de los restaurantes Sonoma, Zeta, Sol y Sombra, El Taquito Norteño, Madera Steak House, Risotto y La Esquina de Tejas, así como la tienda de artesanías personalizadas Cayenart, el diseñador Martín Polanco, la multinacional de moda masculina Leonardo´s Formale, la agencia Ecotours y la multinacional de remesas gratis Regalii son los patrocinadores de este animado concurso.

Para participar en “Los fans que van para el aniversario”, los interesados deben subir una fotografía en el muro del fanpage de Facebook de la revista, en la que se refleje todo el glamour del que son dueños, añadiendo una frase en la que expliquen por qué son merecedores de asistir al coctel- premiación con el que MercadoSocial celebrará seis años de labor.

Los ganadores de la asistencia a esta actividad serán notificados el día 19 de Noviembre, y será en el marco del encuentro cuando cada uno de ellos sabrá cuales son sus premios. Todos los seleccionados para ir al coctel serán premiados.

Los restaurantes patrocinadores premiarán con almuerzos o cenas a los ganadores, mientras que la tienda Cayenart les obsequiará una de sus más finas y hermosas obras. De su lado, la multinacional Regalii premiará a los fans de MercadoSocial.com con bonos de RD$2 mil pesos de tiendas Anthony´s. Ecotours entregará un fin de semana en los hoteles Amhsa Marina, y la firma Leonardo´s Formale dos certificados de alquiler de sus trajes. Mientras que el diseñador Martín Polanco premiará con una de sus chacabanas (si es hombre) o un vestido- chacabana (si es mujer) a uno de los fans.

0 comments:

DE INTERES

 
message