jueves, 29 de septiembre de 2011


El próximo 29 de octubre celebraremos un evento sin precedentes en Santo Domingo con HALLOWEEN ROCK. Las 3 bandas de rock más representativas de la música local, TOQUE PROFUNDO, PABLO CAVALLO Y CEROBIT, unirán fuerzas para brindarnos una noche no solo de terror, si no también de rock.

En un ambiente de Casa del Terror, inauguraremos el CAFÉ 210 con esta magnifica fiesta, presentándoles mas de 6 espacios diferentes en esta noche de apertura con diferentes espectáculos, ambientados sobre la misticidad de Halloween, y para el disfrute de todos.

La noche se dividirá en 3 etapas, comenzando con un fabuloso opening a cargo de djs y percusioncitas locales, que nos transportaran a un atabal lleno de ritmo y colores.

La segunda etapa, constara de proyecciones y apariciones por todo el local con nuestros personajes terroríficos preferidos, llenándonos de sonido e imágenes de miedo, poco antes del gran concierto.

Para terminar comenzaremos con Cerobit, que iniciara el bit de la noche, continuando con Pablo Cavallo y su enérgica vibra, llena de actitud y brillo y culminando con Toque Profundo, y sus 22 años de éxitos imparables, todos con conciertos completos full band para los asistentes.

Los esperamos este 29 de octubre en HALLOWEEN ROCK, la fiesta Halloween que no te puedes perder.

Día: 29 DE OCTUBRE
Dirección: ISABEL LA CATOLICA 210,
Lugar:CAFÉ 210
Hora: 9:00PM
Cover: 400 PREVENTA EN UEPA TICKETS / 1,500 OPEN BAR ALL NIGHT EN UEPA TICKETS

0 comments:

DE INTERES

 
message