martes, 12 de abril de 2011

Punta Cana.- Como parte de las actividades de Semana Santa, el restaurante Playa Blanca, ubicado en PUNTACANA RESORT & CLUB, realizará el Spring Break Beach Extravaganza, una actividad que busca recrear a las familias mientras disfrutan de la hermosa playa y el rico sol de la zona, el sábado Santo 23 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. La actividad contará con la participación de Dj Dioni, polifacético e inquieto DJ valenciano amante de la diversificación profesional, cuyos oficios mezclan la afición por los broken beats y el deep House en sus versátiles sets; el dueto LM y Luini, con una fusión dinámica de percusión y su música contagiosa de ritmos ‘house’, de los años 70’s, 80’s y remixes latinos; también un tributo a la banda de rock U2 por parte del grupo Circuito, integrado por Máximo Martínez, Luini Quezada, y Tomas Álvarez.

Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos de kitesurfing, Voleibol, Frisbee, rifas, BBQ y actividades para niños.

Otra de las actividades programadas para Semana Santa, está a cargo de la fashionista Deborah Karter, quien presentará un desfile de moda el jueves 21 en horas de la tarde, y que será la antesala de una fiesta de música electrónica de los años 80, en la noche.

Spring Break Extravaganza es patrocinado por Brugal, Skyy Vodka, Totto, Venecianas del Caribe, Under All, y BB Kings. Sobre Playa Blanca El restaurante Playa Blanca está abierto al público en general, turistas que visitan la zona, y personas que residen en el área de Punta Cana donde pueden disfrutar de buena comida, buena música, sol y playa, en un ambiente cuya decoración combina un estilo moderno con rustico, sin dejar a un lado lo típico del pueblo dominicano con palapa de cana y madera. Su extensión de playa incluye un espacio para practicar Football y Voleibol de playa así como también un centro para Paddle Surf y escuela de Kitesurf.

0 comments:

DE INTERES

 
message