jueves, 17 de marzo de 2011


La marca Johnnie Walker vuelve hacerlo y acerca a sus consumidores al deporte de velocidad más importante del mundo, el circuito de Fórmula I, mediante la puesta en marcha de la plataforma promocional “Step Inside The Circuit” que le ofrecerá la oportunidad a un consumidor dominicano y su acompañante de participar del Gran Premio de Mónaco en Montecarlo del 26 al 29 de mayo.

El Gran Premio de Mónaco representa la joya en la corona de la Fórmula I y Johnnie Walker como socio de Vodafone McLaren Mercedes, está obsequiando a sus consumidores tres días irrepetibles.

Sólo 30 consumidores de distintos países del mundo tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable, en la que por tres días serán parte del equipo que acompaña a los dos pilotos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes: Lewis Hamilton y Jenson Button, ambos ex campeones mundiales de Fórmula I y ganadores de la carrera de Mónaco.

A su llegada a Niza, los ganadores serán trasladados en helicóptero al Le Meridien Hotel, un establecimiento de lujo en el que se alojarán durante su estadía en Mónaco. La primera noche participaran de un cóctel privado en el que disfrutarán de un “mentoring whisky” y culminarán con una recepción a bordo de un yate con la compañía de Jenson Button.

El segundo día desayunarán junto al equipo del Vodafone McLaren Mercedes. Luego podrán ver la calificación de los equipos desde un yate alrededor del extraordinario escenario que constituyen los 3,340 kilómetros y 19 curvas de la pista de Mónaco. La segunda noche termina con una cena de lujo en el exclusivo restaurante Chevre D'Or y luego una visita por los famosos casinos de Monte Carlos y por el Amber Lounge.

El tercer día es el gran día de la competencia y los ganadores serán los invitados especiales y podrán observar la carrera desde el Vodafone McLaren Mercedes Luxury VIP Suite. El viaje de sus vidas termina con una cena privada ofrecida por El Caminante de Johnnie Walker al equipo de McLaren.


Para participar en esta promoción y tener la oportunidad de vivir la experiencia “Step Inside The Circuit”, los consumidores deben registrar el código que aparece en la etiqueta de cualquiera de los productos de Johnnie Walker: Red y Black Label, llamando a los teléfonos (809)363-2290 y (809) 363-2000 o accensando a la página web oficial de la promoción www.jwmonaco.com.

El período de inscripción inicia el 15 de marzo y culmina el 6 de mayo. El ganador será dado a conocer el 10 de mayo.

Gisselle Ortiz, gerente de la marca Johnnie Walker de United Brands expresó sentirse entusiasmada por la implementación de esta plataforma mundial en la República Dominicana y de ofrecer la oportunidad a un consumidor dominicano y su acompañante de ser parte de una experiencia irrepetible, que solo Johnnie Walker puede ofrecer.

“Tener acceso único a Lewis Hamilton, Jenson Button y al equipo que trabaja permanentemente alrededor de ellos de ellos, ser parte del sofisticado mundo de Fórmula I y observar una de sus carreras desde la óptica de un protagonista, es el nuevo regalo que Johnnie Walker le otorga aquellos que son capaces de perseguir sus sueños y conseguirlos”, enfatiza Jiménez.

Johnnie Walker es la primera marca dentro de la categoría de bebidas espirituosas que se convierte en patrocinador oficial de un equipo de Fórmula I, dando inicio a partir del año 2005, a su asociación con Vodafone McLaren Mercedes.

El deporte de Fórmula I y el equipo que patrocina Johnnie Walker representan la esencia de esta marca, que es el progreso personal, como también transmite sus atributos de calidad, estilo y sofisticación.

Asimismo, junto a la promoción se estará desarrollando un concurso de trivias que los consumidores podrán responder a través de la página web www.jwmonaco.com , diferentes preguntas relacionadas con el apasionante mundo de la Fórmula I, el equipo Vodafone McLaren Mercedes y sobre Johnnie Walker.

El ganador tendrá la oportunidad de asistir al GP Formula I Barcelona del 18 al 23 de mayo.

0 comments:

DE INTERES

 
message