miércoles, 16 de marzo de 2011

Gerald, Albert y Edward conforman "El coro Divertido".

Miami, FL, (Minaya PR) Albert Mena, una de las nuevas promesas de la televisión dominicana, será parte de un grupo de selectos conductores que darán vida a “La Alfombra Roja” de los “Premios Casandra” 2011, el más importante reconocimiento que se le otorga a las diferentes expresiones artísticas en la República Dominicana.

Este evento cuenta con la producción general de René Brea, mientras que los preparativos musicales están a cargo de Roy Tavaré, y la escenografía bajo la mente creativa de Ángel Dotel.

Albert es un talentoso presentador que forma parte de los nuevos talentos de la televisión dominicana, destacándose por su gran carisma y versatilidad, cualidades que le permite alcanzar una gran conexión con el público desde los espacios “Divertido con Jochy” cada sábado por Telesistema.

Los “Premios Casandra” se llevarán a cabo el próximo 22 de marzo desde el Teatro Nacional y será transmitido en vivo y directo por Televisión Dominicana para Estados Unidos y Telesistema para la República Dominicana.

0 comments:

DE INTERES

 
message